miércoles, 10 de abril de 2013

En el mes de Marzo, estuvimos haciendo el diagnóstico realizando tareas dadas por la profesora en la carpeta, relacionadas con las magnitudes escalares. Para completar el repaso, fue necesario comprar un módulo.
Terminado el repaso, Alina nos tomó un trabajo práctico conceptual, el cual se incluirá en la nota trimestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario