lunes, 15 de abril de 2013

15/04/13

En la clase de hoy resumimos la página 16 del módulo, la profesora explico lo que era energía cinética, como se medía, etc. Realizamos los puntos del 1 al 9 del otro modulo que tiene el título de "Los sistemas, los cambios y la energía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario