4to Economía Fisica
lunes, 15 de abril de 2013
15/04/13
En la clase de hoy resumimos la página 16 del módulo, la profesora explico lo que era energía cinética, como se medía, etc. Realizamos los puntos del 1 al 9 del otro modulo que tiene el título de "Los sistemas, los cambios y la energía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario