4to Economía Fisica
martes, 3 de julio de 2012
Clase del Lunes 25/6
Los alumnos estuvieron las dos horas en el salón de informática terminando el Tp que se entrega el 2/7 y consultaron todas sus dudas con la profesora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario