martes, 3 de julio de 2012

Clase del Lunes 25/6

Los alumnos estuvieron las dos horas en el salón de informática terminando el Tp que se entrega el 2/7 y consultaron todas sus dudas con la profesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario