4to Economía Fisica
martes, 3 de julio de 2012
Clase del Lunes 18/6
En esta clase en la primer hora fuimos al salón de informática y en las segunda los alumnos se quedaron en el aula consultando las dudas con la profesora.
El TP se entrega el lunes 2/7
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario