martes, 3 de julio de 2012

Clase del Lunes 18/6

En esta clase en la primer hora fuimos al salón de informática y en las segunda los alumnos se quedaron en el aula consultando las dudas con la profesora.
El TP se entrega el lunes 2/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario